lunes, 11 de febrero de 2008

HAMLET

"Ultimamente, no sé por qué, he perdido la alegría, he dejado todas mis actividades; y lo cierto es que me veo tan abatido que esta bella estructura que es la tierra me parece un estéril promontorio. Esta regia bóveda, el cielo, ¿veis?, este excelso firmamento, este techo majestuoso adornado con fuego de oro, todo esto me parece nada más que una asamblea de emanaciones pestilentes e inmundas. ¡Qué obra maestra es el hombre! ¡Qué noble en su raciocinio! ¡Qué infinito en sus potencias! ¡Qué perfecto y admirable en forma y movimiento! ¡Cuán parecido a un ángel en sus actos y a un dios en su entendimiento! ¡La gala del mundo, el arquetipo de criaturas! Y sin embargo, ¿qué es para mí esta quintaesencia del polvo? El hombre no me agrada; no, tampoco la mujer, aunque por tus sonrisas pareces creer que sí".

-William Shakespeare

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te regalo, Hada, el soplo de brisa de una noche de verano, olor a dama de noche, brisa fresca y un cielo inmenso plagado de estrellas, ¡Mira!, una fugaz...pidamos un deseo...

Anónimo dijo...

A veces es necesario parar un rato, cerrar los ojos y escuchar la musica de las esferas.

Anónimo dijo...

Yo rechazo a las personas que me rodean porque son invasivas, despreocupadas y molestas, en definitiva egoistas egoistas. Me encantaria encontrar a alguien que me hiciera cambiar de opinion, un ser delicado y considerado que no fuese por la vida aplastando las flores como los hipopotamos.
Muy a menudo me siento como Jay Gatsby, vivire y morire en el misterio.

Fuego Verde dijo...

La alquimia de la vida convierte en magia o en infernal caos lo que nos producen algunas personas. Si JG, esto le falla a Jay Gatsby con Daisy, su quimica le engaña, le hace creer en una persona del pasado que ya no existe, a sido suplantada por una terrible egoista.